Terapia Regresiva Consciente

Lamentablemente muchos de nosotros pasamos por situaciones a lo largo de nuestra vida que, si las recordáramos, tendríamos verdaderos problemas para seguir desarrollándonos y evolucionando de forma sana.
El cerebro nos protege de todo esto y, en la mayoría de estos casos, o bloquea el recuerdo o lo enmascara para evitarnos el sufrimiento.
No obstante, no solo somos pensamiento y recuerdo, así que las emociones relacionadas a esa vivencia nos acompañaran durante toda la vida y no sabremos de dónde vienen: ansiedad o fobia ante un objeto, color u olor, rechazo hacia ciertos lugares, enfados inexplicables o exagerados que no se corresponden con la situación, sueños repetitivos desconcertantes…
La Terapia Regresiva Consciente es una técnica en la que, mediante la sugestión y la relajación, recuperamos la memoria de esos momentos y los podemos trabajar desde nuestro presente, sanándolos y aceptándolos.
Si no encuentras explicación a ciertos comportamientos que dificultan tu tranquilidad o la relación con los demás y, aun habiendo trabajado sobre ello, el comportamiento no se extingue, este tipo de terapia puede beneficiarte.

Contáctame y te daré más detalles de en todo lo que puede ayudarte y cómo se realiza.