Primera visita gratuita.

Horas concertadas.
Tel:  637 740 193

Sobre mi

Licenciada en en Psicología por la UOC, con mención en Psicología Clínica y de la Salud (colegiada nº22069), dónde también he obtenido la reciente especialización en  Psicología de la Educación (2014).

En el 2009, intrigada por los métodos de relajación y sanación orientales, me formo como profesora de Kundalini Yoga con el programa “Childplay Yoga” de la estadounidense Gurudass Kaur.

Mi interés por las técnicas orientales también ha hecho que realice mi propio programa de Mindfulness infantil y de adultos, dónde se integran milenarias técnicas procedentes del Taoísmo y el Budismo en la Medicina y Psicología actual.

Fruto de esta práctica Clínica aparecen las Meditaciones Guiadas Laicas, que nos permiten trabajar directamente con nuestro inconsciente a través de la respiración, la atención y la relajación.

He tenido el placer, también, de adentrarme dentro de la Psicología Sistémica a través de las Constelaciones Familiares, adaptándolas al contexto clínico a través de la aplicación individual (sin figurantes) y solo entre el usuario y la terapeuta.

En la actualidad, estoy realizando varias formaciones e investigaciones a través de la Psicología Transpersonal, aprendiendo y experimentando técnicas de alteración de la conciencia mediante la respiración para la sanación y bienestar personal.

Creo firmemente en que cada uno de nosotros es único e irrepetible, por lo que no creo que una misma teoría se pueda aplicar a diferentes personas (lo que se conoce como terapia de enfoque integrado).

Así mismo, mi experiencia como Psicóloga Integrativa tanto profesional como personal, me ha demostrado la importancia del equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y alma para la verdadera salud y crecimiento personal.

Mis especialidades

Psicología Clínica y de la Salud
Profesora de Kundalini Yoga
Mindfulness
Constelaciones Familiares Individuales
Terapia Regresiva Consciente
Especialista en Psicología de la Educación y la Conducta
Guía de Meditaciones Laicas