C/Açores, 5,  Metro La Sagrera.
Para más información y reservas: 637 740 193

Meditaciones Guiadas Laicas

Una meditación es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver quien somos realmente, tanto en nuestras deficiencias psicológicas, emocionales y físicas, cómo dones y talentos.
Desde el conocimiento de lo que somos en realidad, trabajar nuestro interior nos permite comenzar el camino de nuestra propia recuperación y sanación.
La mayoría de nosotros no hemos sido entrenados en esta técnica, por lo que ponernos a meditar puede resultarnos trabajoso y tener la sensación de que no podemos conseguirlo.
En estas meditaciones guiadas te ofrezco la oportunidad de que disfrutes de todos los beneficios de la meditación sin ningún tipo de esfuerzo, dejándote guiar por mí y disfrutando de una hora de relajación y bienestar.
Cada semana trabajamos una temática diferente, por lo que te sugiero que consultes el calendario de eventos.
Por lo general, después de la meditación acostumbramos a hacer un intercambio de impresiones, dudas y sugerencias tomando y picando algo por lo que, además de cuidarte y sanarte, también tendrás la posibilidad de conocer a personas con tus mismas inquietudes vitales.